top of page

Comprométete




La idea del proyecto Comprométete surge de la realidad que vivimos día a día en nuestro patio escolar. Aunque los alumnos hacen, por lo general, un buen uso de las papeleras, las urracas son las causantes, al sacar los desperdicios de los almuerzos del interior de las papeleras, de que los alrededores de éstas y por extensión el resto del patio, estén sucios. Por otra parte, después de realizar durante varios años consecutivos talleres relacionados con el reciclaje, vimos la necesidad de apostar por ello en el centro, consiguiendo reciclar no sólo papel, que lo llevamos haciendo varios años, sino envases y plásticos, puesto que después del papel son los residuos que más se generan en un centro escolar. Al surgir la idea durante una reunión de ciclo y en aras de implicar al mayor número de alumnos posible, y que éstos pudieran a su vez explicar y solicitar la colaboración del resto de alumnado del centro decidimos embarcamos en un Aprendizaje Servicio interdisciplinar

Premio: 3º en la categoría de infantil y primaria de los XIV Premios de Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela.

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
bottom of page