top of page

Proyecto Fusión “Cambia” "Change"



Con el lema de este año Cambia/Change, esta propuesta de etapa pretende un “cambio”; un cambio profundo de mentalidad y concienciación ambiental. Hemos querido aportar nuestro granito de arena a la conciencia común de un desarrollo sostenible y qué mejores comunicadores e investigadores que los niños. Este proyecto interdisciplinar ha trabajado desde todas las áreas de 1º a 6º de E. Primaria, coordinando los contenidos y objetivos de una mera horizontal y vertical entre las materias. Desde las áreas de Ciencias Naturales y Sociales (Natural and Social Science), hemos pretendido abarcar temática que implicase a las demás materias de manera que el proyecto se nutriese de contenidos de todas las demás áreas, lengua castellana y gallega, Inglés, matemáticas, E. Artística, y E. física... También valoramos que nuestro proyecto de sección bilingüe necesitaba mejorar la integración de alumnado con necesidades o de incorporación tardía al proyecto, es decir, alumnado que sale de clase para trabajar las ciencias naturales y sociales en lengua galega. Con este proyecto, una de nuestras pretensiones principales ha sido generar la integración de este alumnado fuera de sección, para crear proyectos conjuntos de todo el grupo clase al unísono.



Premio: 2º en la categoría de infantil y primaria de los XIV Premios de Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela.

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
bottom of page