top of page

Un país abierto

EndFragment

EndFragment



StartFragment



Un Gobierno abierto, gracias a nuestra profesora de Geografía tenemos la oportunidad de realizar un trabajo tan extenso a la par que divertido, y te preguntarás, ¿quién está detrás de todo esto? Pues la respuesta es muy sencilla: los alumnos de tercero de la ESO del colegio Maristas San José de León. Nosotros somos "chavales" y por eso mismo tenemos una opinión que no tiene que ser la misma que la tuya pero es la nuestra e intentaremos plasmarla de la manera más equitativa para todos los puntos de vista.




EndFragment


StartFragment

Con este extenso proyecto, lo que pretendemos es concienciar a la sociedad de que es posible vivir en un país sostenible, en un gobierno para todos. Lo que también pretendemos es romper barreras y abrir los ojos a la sociedad para que seamos más tolerantes con otras ideologías así como respetuosos. Desde nuestra opinión, ese es el camino que debemos de seguir. En esta web iremos reflejando todo lo mencionado en forma de documentos.



Nuestro proyecto trata de crear un gobierno para todos, en el cual todos los habitantes o al menos la gran mayoría queden satisfechos. Por otra parte lo que queremos con esto también es crear un gobierno estable, donde nadie sea más que nadie y donde todos podamos convivir sin ningún tipo de problema. Esta es nuestra idea que iremos plasmando en esta página web a través de distintos documentos e infografías.



Premio: 3º en la categoría de secundaria de los XIV Premios de Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela.

DATA META DATA

StartFragment

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
bottom of page