top of page

Muévete por la igualdad


La educación en nuestro colegio, aparte de los logros académicos, tendrá como objetivo principal educar a los alumnos en la convivencia democrática, dándoles las herramientas necesarias para crear lazos y puentes entre las personas y para que vean las diferencias entre los seres humanos como un rasgo enriquecedor para sus vidas.

<<Muévete por la igualdad>> es un proyecto con el fin de concienciar a nuestros alumnos sobre la necesidad de vivir y convivir en la igualdad, sus ventajas y su importancia para el desarrollo personal del individuo. En este sentido durante todo el año se han programado una serie de actividades y trabajos orientados a fomentar en nuestros alumnos y futuras generaciones LA IGUALDAD DE SEXOS con la finalidad de educarlos en este sentido y hacerles ver que una sociedad que vive en igualdad, es una sociedad más feliz y más libre.

Premio: 3º premios en la categoría de secundaria, de los XIII Premios a la Innovación Educativa de la Provincia Marista Compostela.

PROVINCIA MARISTA COMPOSTELA

 

Presentamos una relación-resumen de INNOVACIÓNPRÁCTICAS EDUCATIVAS realizadas durante los cursos 2013 a 2016 en los colegios de la Provincia Marista Compostela y que varias de ellas han sido reconocidas por diferentes organismos oficiales y concursos.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
bottom of page